Nosotros

Misión

Organizar eventos mágicos, espectaculares e inolvidables.

Visión

En el 2020 ser la empresa líder en la organización de eventos sociales y empresariales, caracterizada por la innovación y la calidad.

 

Historia

MONTE CARLO EVENTOS S.A.S es una empresa fundada el 23 de mayo de 2009 por dos estudiantes de Ingeniería Industrial de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA quienes se caracterizan por su perseverancia y emprendimiento.

David Lara y Jaime Guevara (Fundadores) hicieron de este proyecto una empresa responsable y sostenible que gracias a la innovación y aplicación de herramientas de ingeniería en logística y procesos aprobaron la convocatoria 21 de FONDOEMPRENDER y es por eso que recibieron el capital necesario para estructurar la empresa solida que es hoy en día.

Nuestra operación inició en el barrio Ciudad Montes con dos salones espectaculares llamados Monaco y Marsellesa, allí nos dedicamos durante 5 años a crear experiencias maravillosas, momentos unicos y lo mas importante a expresar y darle forma tangible al AMOR en cada uno de nuestros eventos.

A partir del 2018 MONTE CARLO EVENTOS  traslado su actividad a la zona norte de Bogotá con miras a una empresa con mas cobertura y amplitud en el portafolio de servicios.

Gracias a Dios que nos permite continuar hasta nuestros días dedicandonos al AMOR.

  Recomendado en Matrimonio.com.co

  Recomendado en matrimonio.com.co

 
 
       

   

 

 Recomendado en Matrimonio.com.co

Recomendado en matrimonio.com.co

 

 

 
 
 
 

Nuestros clientes

 

LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR MONTE CARLO EVENTOS ESTAN DISEÑADOS PARA QUE NUESTROS CLIENTES SE DESPREOCUPEN DE LOS TRAMITES DE RESERVAS Y TRASLADOS HACIA LAS LOCACIONES DE INTERES; DISPONEMOS DE AMPLIOS CONVENIOS CON HACIENDAS Y SALONES DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD. 

ADICIONALMENTE EL PAQUETE MONTE CARLO LES DA LA OPCION DE TENER TODO LO REQUERIDO PARA LA REALIZACION DE LOS PREPARATIVOS DEL EVENTO, TENIENDO EN CUENTA ALIMENTACION, ENTRETENIMIENTO, DECORACION, MOBILIARIO ESPECIAL, TRANSPORTE Y LOGISTICA.

NUESTRA ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTO NO TIENE RECARGOS Y TE BRINDAMOS TARIFAS DIRECTAS DE MAYORISTA PARA TUS ALQUILERES EXTRA EN CASO DE QUE LO REQUIERAS.

Los clientes que escogen MONTE CARLO recomiendan  MONTE CARLO; Únete a la numerosa lista de clientes satisfechos.

¡¡¡DESCARGA!!!

Descarga tu cotización premium:
 - información del paquete todo incluido  


-Para 100 invitados
- Para 120 invitados