El paquete Premium contempla:

-          Plato gourmet: servido a la mesa que consta de una entrada de pan con mantequilla (grupal), entrada caliente (personal, variedad en alternativas), plato fuerte con dos Carnes calientes y dos acompañamientos los cuales pueden ser dos harinas o una harina y una ensalada.

-          Ponqué: con variedad de sabores para elegir y derecho a degustación con nuestro proveedor.

-         Servicio: de 1 mesero por cada 25 personas, dos meseros adicionales de refuerzo por dos horas durante la etapa de servicio de alimentos, un Stewart (persona encargada del lavado y aseo del menaje), un coordinador de evento.

-          Sonido y animación: por parte del dj y maestro de ceremonias, los equipos cuentan con alta definición en voz e instrumentos, luces robóticas audiorítmicas, cámara de humo, cámara de hielo seco, y láser multicolor.

-          Decoración: total del salón con mantelería blanca con tapas cintas  de color elegido por el cliente, sillas tiffany plateadas con cojín en cuero color blanco, centros de mesa con flores naturales y bases en vidrio o madera, cofre en madera rustica para lluvia de sobres, kit 15 años (en caso de requerirlo).

-          Bebidas ilimitadas en cocteleria y gaseosas: ofrecemos 2 clases de coctel, el primero consta de vodka y jugo de naranja con granadina llamado destornillador, el segundo es a base de tequila zumo de limón, hielo y cointreau y es conocido como Margarita. (servido en su copa original). Adicionalmente se ofrece una botella de champaña por mesa para la hora del brindis.

-          Fotografía profesional: que ofrece un acompañamiento antes, durante y después del evento y otorga como trabajo final un álbum de 50 fotos finamente elaborado con las fotos seleccionadas por los anfitriones.

-          Carnavalito especial: que cambia el esquema de los sombreros y antifaces de carton por artículos originales y llamativas, tales como varitas luminosas led,  collares brillantes, narices, sombreros fosforescentes, entre otros.

-          Servicio Photobox: que consta de una vitrina con múltiples objetos, artículos y vestuarios para tomar fotos originales, alocadas y muy divertidas en un espacio especial dispuesto para ello.

-          Servicio de simulación 3D:  que consta de un plano a escala del salón del evento con 3 opciones que muestran las posibles ubicaciones de las mesas.  ¡¡ tú eliges tu montaje y distribución del salón!!

-          Video editado y musicalizado: con las fotografías y mensajes más representativos de los homenajeados, el cual se presenta proyectado en todo el auditorio en un determinado momento para que todos los invitados lo admiren.